El Webmaster no considera que esta página esté completa

IBM Workpad c3

IBM Workpad c3
 Marca y Modelo

IBM Workpad c3 40X, 40U, y 4GE

 Anterior

 Siguientes

 CPU

Motorola Dragonball MC68328 a 16 Mhz. La CPU controla la memoria, UART, pantalla, sonido.

 ROM

2 MB de Flash ROM conteniendo Palm OS 3.3 o 3.5 y aplicaciones adicionales. Incluye libreta de direcciones, conectividad eMail, lista de tareas, bloc de notas, control de gastos, calculadora, juegos, software HotSync... Soft de reconocimiento de escritura Grafitti. Además incluye pila TCP/IP

 RAM

De 2 MB a 8 MB dependiendo del modelo.

 VRAM

No tiene, usando parte de la RAM como framebuffer

 Caja

Rectangular con la base redondeada en plástico negro, de 115,5 x 79 x 11,35 mm (4,7 x 3,1 x 0,45 pulgadas), 119 gr (4,2 onzas). En la zona superior, puerto IrDA (centro), botón de POWER (derecha). En el lateral izquierdo guía para tapa lateral (también usada por otros accesorios como el Personality Lid). Pantalla tradicional Palm, con zona de visualización arriba y zona de entrada debajo con cuatro botones en pantalla y zona Grafitti. Bajo la pantalla botones Date Book, Adress Book, dos botones cursor arriba/abajo, TO DO List y Memo Pad. En la trasera, alojamiento del stylus, pulsador protegido de RESET y conector de 10 contactos (alimentación/serial) para usar con la cuna, cables y accesorios

 Teclado

Tecla encendido/apagado en verde. Cuatro teclas de acceso rápido a aplicaciones (Date Book, Address Book, To Do List, y Memo Pad) y dos teclas arriba/abajo. Dispone de teclado en pantalla y sistema de reconocimiento de escritura Graffiti. En la cuna, tecla HotSync.

Tanto Palm como terceros (Belkin, Logitech...) fabrican teclados completos fáciles de transportar para su uso en sobremesa.

 Pantalla

Pantalla táctil de 160x160 pixels en blanco y negro, sin retroiluminación. Bajo la pantalla gráfica en sí, se encuentra la zona Graffiti.

 Sonido

Sonido básico por el altavoz interno

 Soporte

La WorkPad usa su memoria interna como soporte de datos, y es el ordenador Host con el que se comunica por puerto serie el encargado de almacenar los datos.

 Entrada/Salida

 Destacable

Portabilidad, ubicuidad.

 Emuladores


Página visitada  veces desde el 1 de Septiembre del 2.000

© Miguel Durán 1996 - 2021 con licencia Licencia de Creative Commons

Aviso Legal y Política de Datos Personales